Blog Cronoventa
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El CRM: una herramienta de apoyo para tus estrategias de marketing digital
Si tu equipo de marketing digital aún no dispone de un CRM, debes saber que esta herramienta es muy eficaz para gestionar todos los datos de los clientes de forma centralizada. Además, podrás automatizar las tareas y ya no tendrás que acumularlas en el escritorio....
5 Razones por las que utilizar un CRM comercial
Toda empresa necesita atraer nuevos clientes y retener los ya conseguidos para aumentar sus ventas y poder seguir creciendo. Como empresario, seguramente estés asintiendo ahora con la cabeza, ¿verdad? Sabes que el departamento comercial ejerce una labor crucial y por...
Por qué utilizar un CRM de llamadas
Hoy en día, un software CRM tiene múltiples usos. Pero el principal objetivo de un CRM online es proporcionar una sólida base para gestionar con éxito las relaciones de una empresa con sus clientes. Recopila y almacena datos relevantes para la empresa, sobre los...
¿Cómo podemos impulsar nuestros CRM?
El CRM son realmente las siglas de Customer Relationship Management, que traducido podría entenderse como: la gestión de las relaciones con nuestros clientes. Los primeros CRM que se implementaron en las empresas resultaron ser sistemas complejos y bastante básicos...
Por qué las startups (también) necesitan un CRM
Para todos los que tienen una startup, o lo que es lo mismo, para los que acaban de abrir su negocio resulta complicado poder captar clientes, sobre todo, al principio. La mayor dificultad la podemos encontrar cuando se trata de realizar el seguimiento del cliente, y...
¿Sabías que un buen CRM puede mejorar las posiciones de un Ecommerce en el mercado?
Un CRM es fundamental de cara al comercio electrónico. Entre sus muchas ventajas, permite a quienes gestionan negocios online poder abarcar muchas mas áreas de negocio y mejorar sus beneficios. En concreto, cuando hablamos de integrar una herramienta CRM para un...
Como optimizar el departamento comercial gracias al CRM
La importancia del CRM ya la hemos comentado en post anteriores. En este nos dirigiremos claramente al departamento comercial y cómo podemos solventar y evitar errores en dicho departamento gracias al CRM. ¿En qué nos ayuda un CRM? 1. Establecer objetivos En el CRM...
Las ventajas de un CRM para tu negocio
Es más que conocida la frase “la información es poder” pues bien, para eso queremos un CRM en nuestra empresa. Porque es la mejor herramienta con la que se puede contar para obtener y almacenar información. La información es poder, pero es cierto que no por tener...
¿Qué es un CRM? ¿Para qué sirve un CRM?
Es muy probable que hayas oído hablar de los CRM, pero ¿sabes realmente qué es un CRM? En este articulo explicamos qué es y los beneficios que tiene utilizar uno. ¿Que es un CRM? Un CRM es una herramienta con la cual podrá gestionar el departamento comercial, los...
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