Blog Cronoventa

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Beneficios de un CRM online: novedades CronoVenta

Beneficios de un CRM online: novedades CronoVenta

¡En CronoVenta estamos de estreno! Hemos estado trabajando en su evolución para ofrecerte muchas más prestaciones. No queremos ser tan solo un CRM comercial más, sino convertirnos en TU CRM para pymes, fácil y rápido. Por eso nuestra prioridad ha sido pensar en las...

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Cronoventa, el CRM clave para tu estrategia de fidelización

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¿Por qué surgió el CRM de atención al cliente? Es un software que, desde sus inicios, permitía conocer y gestionar la información personal de cada cliente y datos de adquisición de productos o servicios, entre otros. Un conjunto de información que hace que el CRM...

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¿Por qué elegir un CRM en la nube para tu empresa?

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Un CRM es un sistema en la nube que te permite tener un registro de todas las tareas, interacciones y procesos que se desarrollan en cada uno de los departamentos de tu empresa. Es importante elegir el software de CRM más adecuado para tu empresa.  En CronoVenta...

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¿Cómo beneficia el CRM a las empresas?

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Estamos en época estival, y uno de los aspectos que más preocupan a empresarios y autónomos es la caída de las ventas. Dependiendo del tipo de productos o servicios que una empresa ofrezca, podrá tener estacionalidad en las ventas debido a las necesidades de los...

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5 Razones por las que utilizar un CRM comercial

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Toda empresa necesita atraer nuevos clientes y retener los ya conseguidos para aumentar sus ventas y poder seguir creciendo. Como empresario, seguramente estés asintiendo ahora con la cabeza, ¿verdad? Sabes que el departamento comercial ejerce una labor crucial y por...

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Por qué utilizar un CRM de llamadas

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Hoy en día, un software CRM tiene múltiples usos. Pero el principal objetivo de un CRM online es proporcionar una sólida base para gestionar con éxito las relaciones de una empresa con sus clientes. Recopila y almacena datos relevantes para la empresa, sobre los...

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¿Cómo podemos impulsar nuestros CRM?

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El CRM son realmente las siglas de Customer Relationship Management, que traducido podría entenderse como: la gestión de las relaciones con nuestros clientes. Los primeros CRM que se implementaron en las empresas resultaron ser sistemas complejos y bastante básicos...

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