Blog Cronoventa

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5 Razones por las que utilizar un CRM comercial

5 Razones por las que utilizar un CRM comercial

Toda empresa necesita atraer nuevos clientes y retener los ya conseguidos para aumentar sus ventas y poder seguir creciendo. Como empresario, seguramente estés asintiendo ahora con la cabeza, ¿verdad? Sabes que el departamento comercial ejerce una labor crucial y por...

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Por qué utilizar un CRM de llamadas

Por qué utilizar un CRM de llamadas

Hoy en día, un software CRM tiene múltiples usos. Pero el principal objetivo de un CRM online es proporcionar una sólida base para gestionar con éxito las relaciones de una empresa con sus clientes. Recopila y almacena datos relevantes para la empresa, sobre los...

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Beneficios de un CRM online: novedades CronoVenta

Beneficios de un CRM online: novedades CronoVenta

¡En CronoVenta estamos de estreno! Hemos estado trabajando en su evolución para ofrecerte muchas más prestaciones. No queremos ser tan solo un CRM comercial más, sino convertirnos en TU CRM para pymes, fácil y rápido. Por eso nuestra prioridad ha sido pensar en las...

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¿Cómo podemos impulsar nuestros CRM?

¿Cómo podemos impulsar nuestros CRM?

El CRM son realmente las siglas de Customer Relationship Management, que traducido podría entenderse como: la gestión de las relaciones con nuestros clientes. Los primeros CRM que se implementaron en las empresas resultaron ser sistemas complejos y bastante básicos...

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Por qué las startups (también) necesitan un CRM

Por qué las startups (también) necesitan un CRM

Para todos los que tienen una startup, o lo que es lo mismo, para los que acaban de abrir su negocio resulta complicado poder captar clientes, sobre todo, al principio. La mayor dificultad la podemos encontrar cuando se trata de realizar el seguimiento del cliente, y...

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Como optimizar el departamento comercial gracias al CRM

Como optimizar el departamento comercial gracias al CRM

La importancia del CRM ya la hemos comentado en post  anteriores. En este nos dirigiremos claramente al departamento comercial y cómo podemos solventar y evitar errores en dicho departamento gracias al CRM. ¿En qué nos ayuda un CRM? 1. Establecer objetivos En el CRM...

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Las ventajas de un CRM para tu negocio

Las ventajas de un CRM para tu negocio

Es más que conocida la frase “la información es poder” pues bien, para eso queremos un CRM en nuestra empresa. Porque es la mejor herramienta con la que se puede contar para obtener y almacenar  información. La información es poder, pero es cierto que no por tener...

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¿Qué es un CRM? ¿Para qué sirve un CRM?

¿Qué es un CRM? ¿Para qué sirve un CRM?

Es muy probable que hayas oído hablar de los CRM, pero ¿sabes realmente qué es un CRM? En este articulo explicamos qué es y los beneficios que tiene utilizar uno. ¿Que es un CRM? Un CRM es una herramienta con la cual podrá gestionar el departamento comercial, los...

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¿Qué es un Project Manager y cuáles son sus funciones?

¿Qué es un Project Manager y cuáles son sus funciones?

Un Project Manager es lo que comúnmente conocemos como un Gestor o Director de Proyectos. Este perfil despierta cada vez más curiosidad en las empresas aunque son muchos los que todavía no saben exactamente qué funciones desempeña ese puesto.   ¿Qué es un Project...

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