CRM en la nube

Trabaja en tiempo real, desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo. La información, cómo, dónde y cuándo se necesita.

Seguimiento de Oportunidades

Registro de toda la actividad comercial y seguimiento de próximas acciones, documentos, llamadas, etc.

Índice de actividad

Cómputo de la actividad comercial, autocontrol y marcadores de éxito por cada vendedor.

Datos de empresa y vendedores

Configura los datos de la empresa y de los vendedores

Configura los datos y roles de los integrantes de tu equipo para que haya una buena coordinación entre ellos. Ajusta las columnas a visualizar en la gestión con clientes.

  • Configura roles de equipo
  • Personaliza la gestión de los clientes.
  • Coordina a los trabajadores.
Número ilimitado de clientes

Número ilimitado de clientes

Los vendedores podrán dar de alta todas las fichas de clientes que necesiten y guardar todos los documentos asociados a ellos, sin ningún límite.

  • Añade todos los clientes que necesites.
  • Guarda y clasifica los documentos asociados a ellos.
Presupuestos

Generación de presupuestos

Genera presupuestos incluyendo todos los conceptos que necesites seleccionándolos del listado por número referencia o por descriptivo. Puedes editar el descriptivo, modificar el precio y adjudicarle un descuento. Además tienes la opción de generar líneas con conceptos libres, sin referencia.

  • Generación de rpesupuestos de forma fácil y rápida.
  • Selecciona por num. de referencia o concepto.
  • Crea, edita y configura tus propios conceptos.
Presupuestos

Planificador de visitas y reuniones

Comparte tu planificación de visitas / reuniones para que se conozca tu disponibilidad y poder coordinarte para visitas conjuntas. Además, puedes sincronizarlo con Google Calendar.

  • Planifica tus reuniones y disponibilidad.
  • Coordínate con tu equipo.
  • Sincroniza con Google Calendar
Presupuestos

Seguimiento de tus Emails

Mantente informado mediante la confirmación de lectura cuando se lea un email que se envía desde CronoVenta, de esta forma convertirás gestiones en presupuestos.

  • Seguimiento de Emails.
  • Confirmación de elctura..
Organización y subida de documentos

Subida de documentos

Mantén organizada toda la documentación comercial que genera tu empresa asociada a cada cliente. Sube propuestas, contratos o cualquier otra documentación asociada con la gestión comercial del cliente para tenerla a mano de manera inmediata desde la ficha del cliente.

  • Sube documentos en cualquier formato a la ficha de tu cliente.
  • Accesible siempre desde la ficha de cliente.
Trabajo en equipo

Trabaja en equipo

La unión hace la fuerza y en CronoVenta te damos la oportunidad de poder compartir un cliente entre varios integrantes del equipo.

  • Comparte clientes con tu equipo.
  • Coordina acciones con tus compañeros para el mismo cliente.
Trabajo en equipo

Notificaciones

Recibe avisos para estar informado cuando el administrador o el supervisor te dé indicaciones en uno de tus clientes.

  • Recibe indicaciones de tu superior.
  • Coordina acciones con tus compañeros para el mismo cliente.
Datos de empresa y vendedores

Chat y notificaciones: siempre comunicado

Comunícate y mantén a los integrantes de tu equipo informados mediante grupos de chat o mensajes directos.

Así mismo organiza un sistema de notificaciones automáticas para que CronoVenta te avise de las próximas acciones que tienes con cada cliente y así no olvidar nada.

Ajusta las columnas a visualizar en la gestión con clientes.

  • Grupos de Chat
  • Mensajes directos
  • Notificaciones de próxima acción.
Datos de empresa y vendedores

Controla el rendimiento de tu equipo en tiempo real

Dispón de todas las herramientas para conocer en tiempo real el índice de actividad de tu equipo. Puedes hacer seguimiento del trabajo y rendimiento de cada uno de ellos por separado o en grupo conociendo los nuevos contactos que hagan, las llamadas que realizan, etc.

Además, te permite realizar la comparativa del índice de actividad con el del mes anterior o el mismo mes del año anterior, etc.

  • Actividad de tu equipo en tiempo real
  • Seguimiento del rendimiento de grupo o individual: llamadas realizadas, nuevos contactos,...
Datos de empresa y vendedores

Informes y gráficos completos

CronoVenta te da la opción de visualizar en gráficos representativos el índice de actividad de cada vendedor para saber cómo está evolucionando su esfuerzo y los resultados que obtiene.

  • Gráficos de actividad
  • Gráficos comparativos
  • Configuración de fechas
Datos de empresa y vendedores

Interactúa con tus comerciales

Da indicaciones a tu comercial escribiendo comentarios en el seguimiento de cada cliente. Podrás compartir y participar en las negociaciones de tu comercial con sus clientes y así asegurarte de que todo el esfuerzo se hace conforme a tus directrices.

  • Comparte y participa con tu comercial en las negociaciones
  • Da indicaciones a tu comercial en segundo plano para cada negociación
Importación de ficheros de clientes

Importación de ficheros de clientes de Excel a CronoVenta

Importa las bases de datos de clientes desde ficheros Excel a CronoVenta para poder trabajar con ellos. Puedes hacer una importación inicial y, posteriormente, importar otras bases de datos de contactos con las que desees trabajar.

  • Importación de fichas de cliente de Excel a CronoVenta.
  • Podrás añadir importaciones extras cada vez que necesites.
Copias de base de datos

Mantén tus datos seguros

Con CronoVenta puedes realizar copias de tu base de datos que serán guardadas en nuestros servidores. Puedes consultar el historial de los backups realizados y restaurar alguno si lo necesitas.

CronoVenta, adicionalmente, hace un BackUp automático de todos los datos del Servidor para que todos los clientes estén protegidos ante cualquier adversidad.

  • BackUp manual de tus Bases de Datos.
  • BackUp automático con todos los datos.
Número ilimitado de clientes

Ayuda online y telefónica

En CronoVenta te guiamos mediante nuestro sistema de ayudas integrado en la plataforma para que puedas solucionar tus dudas al momento.

No obstante, para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nuestro departamenteo de soporte.

  • Sistema de Ayudas integrado.
  • Guarda y clasifica los documentos asociados a ellos.

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Primer año

Precio para 10 usuarios max.

2.000€/ año

*usuario adicional 200€/año

Darme de Alta

Años sucesivos

Precio para 10 usuarios max.

500€/ año

*usuario adicional 50€/año

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  • Formación de los usuarios y empleados.
  • Adaptaciones básicas a medida.
  • Enlace con ERP.
  • Configuración inicial.
  • Soporte técnico y de usuario
  • Configuración inicial.
* Un máximo de 25 horas de desarrollo a medida

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