Trabaja en tiempo real, desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo. La información, cómo, dónde y cuándo se necesita.
Registro de toda la actividad comercial y seguimiento de próximas acciones, documentos, llamadas, etc.
Cómputo de la actividad comercial, autocontrol y marcadores de éxito por cada vendedor.
Configura los datos y roles de los integrantes de tu equipo para que haya una buena coordinación entre ellos. Ajusta las columnas a visualizar en la gestión con clientes.
Los vendedores podrán dar de alta todas las fichas de clientes que necesiten y guardar todos los documentos asociados a ellos, sin ningún límite.
Genera presupuestos incluyendo todos los conceptos que necesites seleccionándolos del listado por número referencia o por descriptivo. Puedes editar el descriptivo, modificar el precio y adjudicarle un descuento. Además tienes la opción de generar líneas con conceptos libres, sin referencia.
Comparte tu planificación de visitas / reuniones para que se conozca tu disponibilidad y poder coordinarte para visitas conjuntas. Además, puedes sincronizarlo con Google Calendar.
Mantente informado mediante la confirmación de lectura cuando se lea un email que se envía desde CronoVenta, de esta forma convertirás gestiones en presupuestos.
Mantén organizada toda la documentación comercial que genera tu empresa asociada a cada cliente. Sube propuestas, contratos o cualquier otra documentación asociada con la gestión comercial del cliente para tenerla a mano de manera inmediata desde la ficha del cliente.
La unión hace la fuerza y en CronoVenta te damos la oportunidad de poder compartir un cliente entre varios integrantes del equipo.
Recibe avisos para estar informado cuando el administrador o el supervisor te dé indicaciones en uno de tus clientes.
Comunícate y mantén a los integrantes de tu equipo informados mediante grupos de chat o mensajes directos.
Así mismo organiza un sistema de notificaciones automáticas para que CronoVenta te avise de las próximas acciones que tienes con cada cliente y así no olvidar nada.
Ajusta las columnas a visualizar en la gestión con clientes.
Dispón de todas las herramientas para conocer en tiempo real el índice de actividad de tu equipo. Puedes hacer seguimiento del trabajo y rendimiento de cada uno de ellos por separado o en grupo conociendo los nuevos contactos que hagan, las llamadas que realizan, etc.
Además, te permite realizar la comparativa del índice de actividad con el del mes anterior o el mismo mes del año anterior, etc.
CronoVenta te da la opción de visualizar en gráficos representativos el índice de actividad de cada vendedor para saber cómo está evolucionando su esfuerzo y los resultados que obtiene.
Da indicaciones a tu comercial escribiendo comentarios en el seguimiento de cada cliente. Podrás compartir y participar en las negociaciones de tu comercial con sus clientes y así asegurarte de que todo el esfuerzo se hace conforme a tus directrices.
Importa las bases de datos de clientes desde ficheros Excel a CronoVenta para poder trabajar con ellos. Puedes hacer una importación inicial y, posteriormente, importar otras bases de datos de contactos con las que desees trabajar.
Con CronoVenta puedes realizar copias de tu base de datos que serán guardadas en nuestros servidores. Puedes consultar el historial de los backups realizados y restaurar alguno si lo necesitas.
CronoVenta, adicionalmente, hace un BackUp automático de todos los datos del Servidor para que todos los clientes estén protegidos ante cualquier adversidad.
En CronoVenta te guiamos mediante nuestro sistema de ayudas integrado en la plataforma para que puedas solucionar tus dudas al momento.
No obstante, para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nuestro departamenteo de soporte.
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