Precios del CRM CronoVenta

Todas las funcionalidades incluidas.

¿Qué tengo incluido en mi suscripción?

Te incluimos todo. Sin extras ni costes ocultos asociados.

  • Generación de diferentes roles de usuarios y niveles de privacidad: Administrador, Jefe de Ventas y/o Comercial.
  • Visibilidad y acceso a la información y funcionalidad del sistema dependiendo de los perfiles de usuario.
  • Importación de bases de datos de clientes desde ficheros Excel.
  • Uso de tus bases de datos para acciones de marketing.
  • Configuración de los principales parámetros de control de la empresa.
  • Posibilidad de elegir la divisa con la que se quiera operar.
  • Sistema de ayudas integrado en la plataforma.
  • Ilimitada creación de fichas de clientes por usuario.
  • Alertas y control de fichas duplicadas.
  • Opción de trabajo en equipo compartiendo fichas de clientes.
  • Personalización de los campos alta de información de los nuevos contactos.
  • Segmentación de la base de datos conforme a múltiples tipos de filtros.
  • Registro categorizado de llamadas, y comentarios.
  • Posibilidad de generar etiquetas en la ficha de cliente para posterior filtrado.
  • Subida y organización de documentación asociada a cada cliente.
  • Módulo de avisos y notificaciones.
  • Comunicación interna entre usuarios grupal e individual.
  • Potente módulo de informes y gráficos de actividad comercial global, grupal o individual.

Y además por el mismo precio:

Resolución de dudas de usuario, consultas o cualquier tipo de problema que pudiera surgir. Soporte atendido por teléfono de manera inmediata o bien por correo electrónico

Almacenamiento

Inicialmente se te asigna hasta 25 GB. En la práctica ninguno de nuestros clientes utiliza más de 15 GB, pero si fuera el caso podrías solicitar una ampliación de capacidad con un coste muy bajo.

Cómputo de la actividad comercial, autocontrol y marcadores de éxito por cada vendedor.

Desde el primer momento, incluído el periodo gratuito, te ayudamos a la puesta en marcha inicial importando bases de datos, configurando usuarios, creando plantillas de documentos estándar y todos los procesos asociados con la instalación y configuración.

Seguridad

Podrás realizar todas las copias de seguridad de tus bases de datos que quieras (sujetas al espacio de almacenamiento que tengas contratado). Éstas serán guardadas en nuestros servidores de forma encriptada para que solo tú puedas verlas. Tendrás la posibilidad de restaurar el backup si lo necesitas.

¿Por qué CronoVenta?

  • Fácil y Eficaz
  • Seguridad
  • Más Ventas
  • Control
  • Soporte

Porque es un CRM para pymes fácil de usar, intuitivo y que se adapta a tus necesidades.

Porque en CronoVenta puedes realizar copias de tu base de datos que serán guardadas en nuestros servidores de manera encriptada para que sólo tú puedas acceder a ellas si lo necesitas.

Cualquier actividad con tu Base de Datos quedará registrada y conocerás siempre el día y la hora en la que se descargó cualquier información, en cumplimiento con la RGPD.

Porque harás el seguimiento comercial completo, no desperdiciarás ninguna oportunidad de venta y controlarás en todo momento el estado de tus presupuestos.

Porque tienes todas las herramientas para hacer en tiempo real el seguimiento del trabajo de tu equipo y el rendimiento de cada uno de ellos por separado o en grupo.

Porque ante cualquier duda o problema podrás llamar a un técnico especialista y estará encantado de poder atenderte y darte la mejor solución.

Regístrate y trabaja 30 días gratis
con CronoVenta

© 2020 CronoVenta. Todos los derechos reservados | 91 279 45 87 | info@cronoventa.es.
Aviso legal y política de privacidad | Términos de uso | Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar estadísticas de navegación y mejorar nuestros contenidos y la experiencia del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Política de Cookies