¡En CronoVenta estamos de estreno! Hemos estado trabajando en su evolución para ofrecerte muchas más prestaciones. No queremos ser tan solo un CRM comercial más, sino convertirnos en TU CRM para pymes, fácil y rápido. Por eso nuestra prioridad ha sido pensar en las necesidades actuales de nuestros clientes que buscan un programa sencillo, flexible, rápido y eficaz.

¿Quieres conocer cuáles son nuestras novedades? Gracias a ellas, podrás todavía más, aprovechar todas tus oportunidades de venta.

 

Nuevas ventajas del CRM para empresas: CronoVenta

Nuestro programa CRM para empresas está diseñado para compañías muy dinámicas que necesitan un programa sencillo de utilizar, flexible y sobre todo rápido para optimizar recursos e incrementar ventas. Te desglosamos algunas de las novedades que hemos incorporado:

  •  Prueba de CRM gratis y sin registro: sí, sí, tal y como lo lees. CronoVenta te permite desde el primer momento probar el CRM de manera gratuita y sin ningún tipo de registro. Podrás acceder e interactuar con el programa. Partiendo de una base de datos de prueba que hemos creado, y tendrás la posibilidad de dar de alta tus propios clientes, generar visitas, etc. En definitiva, podrás tener la “experiencia CronoVenta” desde el primer momento. Compruébalo por ti mismo en la web de CronoVenta.
  • Ayuda online: En CronoVenta te guiaremos mediante nuestro sistema de ayudas integrado en la plataforma para que puedas solucionar tus dudas en el momento.
  • Seguimiento de tus emails: Los correos electrónicos que envíes desde CronoVenta, podrán tener habilitado la confirmación de lectura. De esta forma, cuando tu cliente lo abra, tú podrás saberlo y ponerte en contacto en ese mismo momento. Convertirás gestiones en presupuestos.
  • Gestión de agenda: Si lo deseas podrás compartir calendario y planificación de visitas / reuniones con tu equipo o con los usuarios del CRM que quieras. Así conocerán tu disponibilidad y podrán coordinar visitas conjuntas. Podrás sincronizarlo con Google Calendar.
  • Trabajo en equipo: Podrás compartir un cliente, para que sea trabajado por diferentes comerciales, en caso de que sea necesario. Los usuarios con quienes lo compartas, estarán informados de lo que realicen sus compañeros.
  • Sistema de etiquetas: Tendrás la opción de generar etiquetas, que luego el equipo puede asignar a cada cliente, para de esta manera puedas hacer búsquedas rápidas.
  • Siempre comunicado: Puedes mantenerte en contacto directo con tu equipo mediante “Grupos de Chat”, con los integrantes que elijas, o escribir mensajes directos a cada uno de los usuarios.
  • Alerta de próximas acciones: CronoVenta te avisará con antelación de las llamadas y reuniones que tengas programadas. Además te notificará de cualquier acción que realice un compañero en la que tú estés involucrado, como por ejemplo el invitarte a una reunión.
  • Simplicidad en la generación de presupuestos: En CronoVenta podrás generar presupuestos para enviar a tus clientes. Podrás incluir todos los conceptos que necesites seleccionándolos por número de referencia o por descriptivo. Para ello previamente habrás tenido que dar de alta los Artículos y/o Servicios que tu empresa comercialice. Podrás editar el descriptivo, modificar el precio y adjudicarle un descuento. Además tienes la opción de generar líneas con conceptos libres.
  • Subida de documentos: Podrás guardar y organizar por carpetas todos los documentos relacionados con un mismo cliente para poderlos consultar y enviar cuando lo necesites.

 

Además, en nuestro CRM online seguimos teniendo:

  • La posibilidad de dar de alta todos los usuarios que quieras. Podrás asignar roles a cada uno de los integrantes de tu equipo para que haya buena coordinación entre ellos.
  • Generar plantillas de correos de información general que con más frecuencia se envíen para poder mantener la calidad y agilizar las tareas rutinarias.
  • Importación de ficheros de clientes en formato Excel, para que puedas trabajar con ellos. Podrás hacer importación inicial y posteriormente importar otras bases de datos con las que quieras trabajar.
  • Generación de backups de bases de datos. En CronoVenta puedes realizar copias de tus bases de datos que serán guardadas en nuestros servidores. Podrás consultarlas y restaurar alguna si lo necesitas.
  • Información en tiempo real: Si lo deseas, podrás recibir automáticamente un email cuando se genere un nuevo presupuesto o al ser “aceptados” o “rechazados” los ya existentes.
  • Control del rendimiento de tu equipo. Podrás hacerlo por separado o en grupo, estando al tanto de todas las acciones que realicen.
  • Generación de informes y gráficos completos. Podrás visualizar el estado de los presupuestos a nivel individual o grupal, así como las previsiones.
  • Cada ficha de cliente tiene un registro detallado del seguimiento de la actividad realizada, que puedes consultar y actualizar.

 

Conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por eso disponemos de un departamento de soporte donde te atendemos al momento y de manera personalizada.

¿Te has quedado con ganas de saber más? Ahora ya conoces algunas de nuestras novedades y también eres consciente de las ventajas de un CRM para tu negocio. En CronoVenta seguimos trabajando para ofrecerte lo mejor de nosotros y ayudarte a ser más productivo, optimizando tus procesos y así que obtengas más ventas. Queremos convertirnos en tu CRM comercial para hacer grande a tu empresa, porque sabemos que… ¡El éxito de tu empresa no es cuestión de suerte!