1. ¿Cuántos vendedores o usuarios puedo dar de alta con mi suscripción estándar?

Con el CRM online Cronoventa usted podrá dar de alta tantos vendedores como desee, sin límite.

La tarifa ofrecida es plana y el precio a pagar es por el total de su empresa, independientemente del número de vendedores que tenga.

2.¿Cuántos administradores puede haber en mi CRM CronoVenta?

Solo puede haber un administrador por empresa. El administrador tiene funcionalidad crítica como importar o exportar BBDD, dar de alta usuarios, acceder a todas las contraseñas, Contratación de servicios y otras muchas que no deben de compartirse con nadie.

Para proporcionar una solución adecuada a empresas con necesidades de más de un supervisor tenemos esta otra solución:

Al dar de alta a un vendedor que actúe como jefe o coordinador de otros comerciales, en la casilla de "supervisa a", se añaden los vendedores a los que éste supervisará. Esto le dará todas las prestaciones del supervisor del sistema (únicamente sobre los vendedores que supervisa) sin tener acceso a la funcionalidad crítica. De esta manera podrá acceder al control de mando suyo y de su equipo para ver índices de actividad, oportunidades ganadas, perdidas, pendientes, etc.

3. Si doy de baja un vendedor, ¿Dónde van sus clientes?

Los clientes de un comercial que se de de baja del CRM se pueden transferir a otro comercial o bien se pueden transferir a la bolsa de clientes y desde ahí distribuirlos a diferentes comerciales. No se puede dar de baja un comercial mientras tenga clientes asignados y no se hayan traspasado, con la idea de que la información no se pierda.

4. ¿Un supervisor puede entrar al sistema como si fuera uno de los vendedores?

Sí. Los vendedores que supervisan a otros vendedores podrán ver en el CRM toda la información de cada vendedor supervisado. También podrán escribir comentarios y coordinar el trabajo de cada uno de ellos. Así mismo, van a poder ver el cuadro de mandos de su grupo de trabajo para poder reunirse con cada vendedor y ver sus estadísticas y fichas de clientes.

5. Tengo un problema, ¿Por qué no puedo ver en mi firma digital las imágenes con mi logo o cualquier otro tipo de imagen?

Para poder incorporar una o más imágenes en las firmas digitales estas se tienen que alojar en cualquier sitio de internet y arrastrarlas con el ratón hasta el espacio proporcionado para editar la firma digital. Si no hacemos el link de la imagen a un sitio en Internet los destinatarios de sus correos verán una X roja en vez de las imágenes de su firma digital .Si necesita información adicional, vea el video de formación de añadir firma digital o bien póngase en contacto con nuestro departamento de soporte.

6. ¿Puedo trabajar con varias monedas en una misma empresa?

El sistema no es compatible con múltiples divisas, solo puede trabajar con una sola divisa. Pero puede trabajar con la divisa que usted prefiera, dando de alta la divisa deseada y operando todos los usuarios con ella.

7. ¿Puedo importar mi BBDD de clientes para no tener que meter toda la información a mano?

Por supuesto que sí, usted puede importar cualquier BBDD de clientes utilizando para ello la opción de importar EXCEL. Para facilitarle el trabajo, en la opción de importación de EXCEL disponemos de una plantilla de ejemplo para que usted organice las columnas de su EXCEL y lo haga compatible con nuestro CRM.

Todos los datos de clientes que usted importe irán directamente a la Bolsa de clientes y usted podrá posteriormente asignarlos a sus distintos vendedores usando la opción de traspaso de clientes. Es importante que al crear su fichero lo guarde con el formato CSV.

8. Si ya tengo clientes en el CRM CronoVenta, ¿Puedo importar más ficheros de clientes?

Por supuesto que sí. Usted podrá importar más datos de clientes cuando lo desee. Si al importar una nueva BBDD el sistema detecta que hay clientes a importar que ya están en CronoVenta le informará de que hay clientes repetidos y le dará la opción de importarlos duplicando las fichas de los clientes que ya existían, o bien no importar los duplicados y el sistema entonces solo importará los que no están duplicados y le ofrecerá un listado en EXCEL con los clientes repetidos que no se han importado.

9. ¿Puedo enviar emails en CronoVenta?

Con el CRM CronoVenta usted podrá enviar emails a sus clientes y conseguir que queden registrados en la ficha de cada cliente para poder hacer un mejor seguimiento.

Además, usted puede crear plantillas de correo con información estándar,o bien de una oferta determinada, o bien de información corporativa, etc. Así, ahorrará tiempo y se garantizará que todos los vendedores manden la información estándar con un mismo estilo y calidad.

10. ¿Qué significan los distintos tipos de oportunidad de venta, en especial “caducadas”?

Las oportunidades de venta se clasifican en tres categorías:

1. Pendientes : son oportunidades que están vivas y pendientes de ganar o perder, cada una de ellas con una fecha de cierre prevista y una probabilidad de éxito estimada.

2. Ganadas : son aquellas oportunidades que se han logrado cerrar positivamente y se han convertido en venta.

3. Perdida : son aquellas oportunidades que lamentablemente se han cerrado sin éxito, perdiendo la venta.

Además el sistema facilita dos estados de oportunidades que nos ayuda a mejorar la gestión:

  • 1. Nuevas oportunidades: son aquellas oportunidades que se han dado de alta en el periodo. Es muy útil para conocer el índice de actividad de la semana, mes, trimestre, año, etc.
  • 2. Caducadas: Son aquellas oportunidades pendientes que tienen vencida la fecha de cierre. Cuando sucede esto la fecha de cierre aparece en rojo para que el comercial la actualice proponiendo una fecha posterior a la fecha actual o bien ponga la oportunidad como “oportunidad ganada” u “oportunidad perdida”

11. ¿Para qué sirve el índice de actividad?

El índice de Actividad indica si un comercial está trabajando más o menos duro. Recoge distintos parámetros como Seguimientos, oportunidades nuevas, perdidas, ganadas, emails enviados, etc. Todos esos parámetros se pueden valorar en función de una tabla de puntos que se puede configurar en y así obtener una puntuación para cada comercial en función de la importancia que se le dé a cada parámetro.

12. ¿Qué diferencias hay entre la opción "Clientes" y “Próxima Acción?

Desde clientes accedo al total de clientes del usuario. Si el fichero de clientes que maneja el comercial es muy grande la velocidad de operación se ve penalizada. Para solucionar este problema hicimos la opción de próxima acción y así trabajar con un fichero de clientes a los que tengo que llamar hoy, o esta semana o este mes, que son ficheros mucho más reducidos y en consecuencia ágiles.

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