CRM PARA FONTANEROS

Controla el seguimiento de tu negocio y supervisa todos los procesos con CronoVenta, tu CRM para fontaneros

CRM para fontaneros CRM para fontaneros

En la Nube

Trabaja en tiempo real, desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo. La información, cómo, dónde y cuándo se necesita.

Seguimiento de oportunidades

Registro de toda la actividad comercial y seguimiento de próximas acciones, documentos, llamadas, etc.

Índice de actividad

Cómputo de la actividad comercial, autocontrol y marcadores de éxito por cada vendedor.

Beneficios de un CRM para empresas de fontaneros

Automatiza y simplifica los procesos comerciales de manera eficiente con el software CRM, un sistema que te permitirá gestionar la interacción con tus clientes, fidelizar e impulsar las ventas.

CRM para fontaneros

Planificación óptima

Si estás buscando en tus mensajes de correo electrónico información esencial que necesitas para atender a tus clientes, probablemente esto te lleve el doble de tiempo del que debería. Por otro lado, las citas y reuniones se podrían perder, por lo que esta forma no es la mejor para retener a los clientes. Sin embargo, con un CRM que recopile toda la información de tu empresa de forma sistemática, el proceso se simplifica de forma notable. Eso significa que la empresa se mantendría organizada, estructurada y a la vanguardia.

Crecimiento interno

El software CRM permitirá a tu equipo crecer y también será señal de un en negocio en crecimiento. Tus empleados tendrán acceso a todas las interacciones y datos de los clientes para que la comunicación se desarrolle sin problemas. Optar por herramientas manuales es un excelente comienzo para obtener datos de clientes, pero no están diseñadas para fomentar la colaboración del equipo en la comunicación con el cliente. El CRM permitirá que tus equipos colaboren juntos con respecto a los datos de todos los clientes.

Personalizar relaciones con el cliente

Los sistemas CRM te darán la oportunidad de personalizar las relaciones con tus clientes, independientemente de qué empleado trate directamente con ellos en un momento dado. Los sistemas CRM ofrecen a los empleados la capacidad de tratar a cada cliente individualmente. Como resultado, cada empleado estará mejor informado sobre las necesidades específicas de cada cliente. Este software ayudará a la organización a modificar fácil y rápidamente su nivel de servicio para adaptarse al perfil de cada cliente. Este servicio al cliente mejorado conducirá a una mayor lealtad del cliente y, en consecuencia, disminuirá la insatisfacción.

Informes en tiempo real

Cuando rastreas y registras los datos de los clientes, necesitas información básica como el nombre y la información de contacto. Pero si ahora tu negocio está creciendo más datos serán relevantes para realizar la venta y a veces acceder a esa información supone una gran frustración. ¿La casa estaba separada, cuántos baños tenía, cuál era la ubicación de la caldera…? Los CRM están diseñados para ser instintivos, de modo que la localización de los datos de los clientes sea rápida y sencilla.

¿Por qué elegir CronoVenta como tu CRM para fontaneros?

Optimiza la probabilidad de conversión y la retención de clientes

Obtendrás datos aún más específicos de los sistemas CRM y no tendrás que perder más tiempo investigando y recopilando datos sobre lo que necesitan. Debido a que te permite recopilar suficiente información de varias fuentes, podrás utilizar dichos datos para saber cuándo ofrecer lo que quieren y necesitan. Además de esto, tienes una comunicación constante con los clientes, lo que aumenta la retención.

Prioriza tareas

Para lograr la máxima eficiencia, se necesita una vista panorámica de su departamento. Desde la asignación de tareas hasta el seguimiento de su progreso, un CRM crea flujos de trabajo sencillos para todos los involucrados. Los empleados pueden comprender mejor sus funciones en un proyecto y los supervisores podrán identificar rápidamente dónde se están quedando los esfuerzos o cuándo el personal necesita ayuda adicional.

Ciclo de ventas eficiente

Hablando de la canalización de ventas, el CRM le servirá de ayuda para agilizar el ciclo de ventas de su empresa. Uno de los beneficios de este sistema para el ciclo de ventas es la disponibilidad de datos de clientes potenciales dentro de sus informes y paneles de ventas. Además, cualquier miembro del departamento de ventas podrá administrar todos sus contactos de ventas, canalizaciones y acuerdos de manera más eficiente. Todos los miembros de la organización podrán recurrir al CRM para realizar evaluaciones de desempeño y tener una idea clara del trabajo necesario para alcanzar las próximas cuotas de ventas.

Comunicación mejorada y sin interrupciones

Este CRM puede ayudarte a brindar una excelente atención a los clientes al mantener el historial de comunicaciones. A veces, un cliente necesita comunicarse con un representante diferente al que está acostumbrado, es decir cuando un representante de su equipo se tenga que ir uno diferente se tendrá que hacer cargo de las conversaciones con los clientes de esa persona. El software CRM le ayudará a superar fácilmente este desafío. Con un sistema CRM mejorado, puede almacenar el historial de comunicaciones de cada cliente y sus empleados podrán recuperarlo rápidamente, lo que permitirá que los nuevos miembros se familiaricen rápidamente con los problemas que los clientes han estado enfrentando y retomarán el historial justo donde lo dejó el anterior sin problemas.

CRM para fontaneros

¿Por qué CronoVenta?

  • Fácil y Eficaz
  • Seguridad
  • Más Ventas
  • Control
  • Soporte

Porque es un CRM para pymes fácil de usar, intuitivo y que se adapta a tus necesidades.

Porque en CronoVenta puedes realizar copias de tu base de datos que serán guardadas en nuestros servidores de manera encriptada para que sólo tú puedas acceder a ellas si lo necesitas.

Cualquier actividad con tu Base de Datos quedará registrada y conocerás siempre el día y la hora en la que se descargó cualquier información, en cumplimiento con la RGPD.

Porque harás el seguimiento comercial completo, no desperdiciarás ninguna oportunidad de venta y controlarás en todo momento el estado de tus presupuestos.

Porque tienes todas las herramientas para hacer en tiempo real el seguimiento del trabajo de tu equipo y el rendimiento de cada uno de ellos por separado o en grupo.

Porque ante cualquier duda o problema podrás llamar a un técnico especialista y estará encantado de poder atenderte y darte la mejor solución.

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con CronoVenta

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