CRM PARA EMPRESAS DE SERVICIOS

CronoVenta, el software de gestión sencillo y eficaz para empresas de servicios

CRM para empresas de servicios CRM para empresas de servicios

En la Nube

Trabaja en tiempo real, desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo. La información, cómo, dónde y cuándo se necesita.

Seguimiento de oportunidades

Registro de toda la actividad comercial y seguimiento de próximas acciones, documentos, llamadas, etc.

Índice de actividad

Cómputo de la actividad comercial, autocontrol y marcadores de éxito por cada vendedor.

Beneficios de un CRM para empresas de servicios

La optimización de los procesos de gestión, la captación de los mejores clientes y los servicios de alta calidad, son posibles gracias al CRM.

CRM para empresas de servicios

Información centralizada

Dirigirse a los clientes con el software CRM es más sencillo ya que los empleados tendrán acceso a los historiales y detalles del cliente. Por otro lado, ayudará a los miembros de la organización a saber cómo tratar con cada cliente en función de la información registrada en el sistema. Podrás acceder instantáneamente a los datos desde cualquier punto dentro de la organización, esto supondrá un gran beneficio.

Gestión de clientes potenciales

Este software de automatización de ventas ofrecerá una visión más profunda de los clientes potenciales y un análisis sólido para determinar en qué se debe concentrar la prioridad. Si te manejas con correos electrónicos, hojas de Excel y otras herramientas y tus clientes potenciales están aumentando, entonces el CRM es la mejor opción, ya que podrás rastrear el recorrido de tu cliente durante el proceso de ventas.

Optimiza la comunicación entre los diferentes servicios de la empresa

Seguir una estrategia de CRM ayuda a mejorar la comunicación dentro de la empresa. Compartir datos de clientes entre diferentes departamentos te permitirá trabajar en equipo y ayudará a optimizar la experiencia del cliente, uno de los principales beneficios de una plataforma CRM.

Cada empleado también podrá responder a las preguntas de los clientes sobre lo que está sucediendo con el servicio. Al funcionar como un equipo bien informado, ayudará a aumentar la eficiencia de la empresa en general y ofrecerá un mejor servicio a los clientes.

¿Por qué elegir CronoVenta como tu CRM para empresas de servicios?

Atención multicanal

El servicio al cliente multicanal con software CRM no implica simplemente fax o correo electrónico, sino chat en vivo, teléfono, redes sociales y ayudas de autoservicio. El CRM permite a la empresa ofrecer un nivel constante de servicio al cliente en cada canal para que los clientes sientan que se están comunicando con una sola empresa, ya sea por teléfono o redes sociales. Ofrece una "actitud de cliente único" con el poder de rastrear el comportamiento de compra de los clientes y las comunicaciones a través de múltiples canales. El sistema CRM hace que el servicio al cliente sea rápido y efectivo, mejorando así las interacciones con los clientes y apoyando el aumento de la satisfacción del cliente.

Fideliza a tus clientes

Al tener la posibilidad de acceder de manera instantánea a todos los datos podrás gestionar a tus clientes de manera individualizada y exclusiva para satisfacer sus necesidades. Maximizarás el conocimiento de tus clientes actuales, les comprenderás y te anticiparás a sus necesidades. El CRM te brindará la oportunidad de conocer de cerca a tus clientes generando un vínculo con cada uno de ellos.

Fortalece la seguridad de datos

Los detalles del cliente y la información comercial se almacenan en un sistema CRM centralizado en lugar de en sistemas separados y desconectados. Esto permite administrar los recursos humanos, el presupuesto y la infraestructura de capital en un punto: el ecosistema CRM. Al configurar los parámetros, solo la persona autorizada puede acceder a aquellos datos que evitarán las posibles vulnerabilidades de seguridad.

Informes en línea detallados

La tecnología CRM permite la visibilidad de varios datos de clientes decisivos; por lo tanto, con los informes con todo incluido, estará en mejores condiciones de realizar un seguimiento de las actividades de ventas, estimar las ventas y monitorear el desempeño de su negocio. La mayoría de las organizaciones de alto rendimiento emplean con frecuencia análisis de ventas de los sistemas CRM para recopilar puntos de contacto e interacciones con los clientes que mejoran sus decisiones y se concentran en la visión general de su negocio.

CRM para empresas de servicios

¿Por qué CronoVenta?

  • Fácil y Eficaz
  • Seguridad
  • Más Ventas
  • Control
  • Soporte

Porque es un CRM para pymes fácil de usar, intuitivo y que se adapta a tus necesidades.

Porque en CronoVenta puedes realizar copias de tu base de datos que serán guardadas en nuestros servidores de manera encriptada para que sólo tú puedas acceder a ellas si lo necesitas.

Cualquier actividad con tu Base de Datos quedará registrada y conocerás siempre el día y la hora en la que se descargó cualquier información, en cumplimiento con la RGPD.

Porque harás el seguimiento comercial completo, no desperdiciarás ninguna oportunidad de venta y controlarás en todo momento el estado de tus presupuestos.

Porque tienes todas las herramientas para hacer en tiempo real el seguimiento del trabajo de tu equipo y el rendimiento de cada uno de ellos por separado o en grupo.

Porque ante cualquier duda o problema podrás llamar a un técnico especialista y estará encantado de poder atenderte y darte la mejor solución.

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con CronoVenta

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