CRM PARA EMPRESA DE REFORMAS

Controla el seguimiento de tus obras y supervisa todos los procesos con CronoVenta, tu CRM para empresas de reformas

En la Nube

Trabaja en tiempo real, desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo. La información, cómo, dónde y cuándo se necesita.

Seguimiento de oportunidades

Registro de toda la actividad comercial y seguimiento de próximas acciones, documentos, llamadas, etc.

Índice de actividad

Cómputo de la actividad comercial, autocontrol y marcadores de éxito por cada vendedor.

Beneficios de un CRM para empresas de reformas

Un software sencillo y rápido que administrará y mejorará las relaciones entre tu empresa y los clientes. A partir de ahora gestiona de forma eficaz las operaciones internas para ayudar a tu equipo a trabajar de manera óptima.

Centralizar los datos de clientes

Tener toda la información de tus clientes en una base de datos fácil de navegar, supone una gran ventaja. Esto incluiría datos de contacto, información de la empresa y registros de actividad. Todos los datos estarán centralizados, proporcionando una visión global de cada uno de los clientes y por tanto hará que los procesos de gestión sean más eficientes.

Monitoreo de desempeño

Prestar atención a los varios contratistas y clientes al mismo tiempo hace que sea un desafío para las empresas de construcción realizar un seguimiento de todo lo que sucede a la vez. El software CRM para empleados y contratistas facilita el monitoreo de sus operaciones tanto a alto nivel como a través de vistas detalladas del proyecto para que pueda ver rápidamente lo que están haciendo tus equipos.

Podrás monitorear fácilmente órdenes de trabajo específicas u órdenes de cambio, así como actividades que aún deben completarse para mover proyectos a través de las ventas y los procesos operativos.

Cooperación interna impecable

La falta de organización hace que el trabajo en equipo sea mucho más difícil de lo que debería ser, ya que algunas tareas pueden duplicarse accidentalmente mientras que otras quedan incompletas. Al utilizar un CRM como plataforma para su software de gestión de proyectos de construcción, es más fácil tener un proceso estandarizado con objetivos alineados.

Agiliza el proceso de ventas

Un CRM te permite brindar un mejor servicio, colaborar eficazmente con otras partes del equipo y sin duda garantizar que ninguna tarea se olvide. Podrás observar qué proyectos de construcción tienen el mayor potencial, cuáles es probable que se cierren en un momento dado y cuáles sufren problemas. Una descripción visual clara hace que sea fácil ver en qué acuerdos debe concentrarse y cuáles son una pérdida de tiempo.

También te ayudará a optimizar tus actividades de ventas. Al ver las etapas exactas, te permitirá solucionar los problemas del proceso y probar diferentes enfoques.

¿Por qué elegir CronoVenta como tu CRM para empresas de reformas?

Gestión correcta de proyectos

Tener un buen software para la gestión de proyectos es clave. Una solución CRM te permite administrar proyectos de construcción minimizando la necesidad de realizar visitas al sitio e intervenciones prácticas. Podrás realizar un seguimiento de los diferentes proyectos y supervisar el progreso en tiempo real gracias a las herramientas que proporciona CronoVenta.

Automatización de tareas

Los CRM a menudo permiten la automatización de ciertas tareas, desde la administración general hasta el seguimiento de los contactos. Al automatizar las tareas repetitivas, como la programación de citas y la entrada de datos, puedes liberar tiempo para que otros miembros trabajen en tareas de mayor valor. Por ejemplo, en lugar de enviar los detalles del proyecto en correos electrónicos separados a cada contratista, tu CRM puede enviar automáticamente un correo electrónico similar a cada contacto que seleccione con detalles personalizados predefinidos. Sus contratistas no se darán cuenta, y su equipo ahorrará un tiempo valioso que pueden invertir en generar y nutrir nuevos clientes potenciales.

Seguridad

Podrás controlar el acceso a la información de tu empresa y clientes almacenando datos de forma segura en la nube. Con protección avanzada y respaldo automático, estos datos están protegidos contra eventos inesperados. La configuración y los perfiles de seguridad de CRM imponen controles para que los equipos y los usuarios individuales tengan los permisos adecuados para acceder a los registros de acuerdo con su función. Con los datos almacenados en la nube, el CRM ofrece de inmediato una protección significativamente mayor en comparación con el almacenamiento local de datos de clientes en hojas de cálculo u aplicaciones.

Planificación óptima

Un CRM ayuda a las empresas de construcción a organizar, programar y planificar flujos de trabajo. Esto contribuye en gran medida a garantizar que se cumplan los plazos. Use un calendario para sincronizar todos sus datos críticos, de modo que se tengan en cuenta todas las partes móviles de su trabajo. Esto elimina estimaciones y promueve la profesionalidad de su negocio.

Analítica de datos

Los datos pueden ser extremadamente valiosos, proporcionar información procesable y potenciar el desarrollo empresarial. Para obtener el máximo beneficio de los datos de tus clientes, un CRM debe mostrarle la información de manera clara, en un formato comprensible, con detalles imprescindibles para mejorar sus procesos comerciales. Los análisis adecuados ayudarán a comprender con mayor detalle lo que se necesita para cerrar un trato, así como los desafíos que pueden impedir un resultado exitoso. Los paneles de ventas y de la empresa deben mostrar información valiosa y personalizada para mostrarle los KPI que más le importan a su organización.

¿Por qué CronoVenta?

  • Fácil y Eficaz
  • Seguridad
  • Más Ventas
  • Control
  • Soporte

Porque es un CRM para pymes fácil de usar, intuitivo y que se adapta a tus necesidades.

Porque en CronoVenta puedes realizar copias de tu base de datos que serán guardadas en nuestros servidores de manera encriptada para que sólo tú puedas acceder a ellas si lo necesitas.

Cualquier actividad con tu Base de Datos quedará registrada y conocerás siempre el día y la hora en la que se descargó cualquier información, en cumplimiento con la RGPD.

Porque harás el seguimiento comercial completo, no desperdiciarás ninguna oportunidad de venta y controlarás en todo momento el estado de tus presupuestos.

Porque tienes todas las herramientas para hacer en tiempo real el seguimiento del trabajo de tu equipo y el rendimiento de cada uno de ellos por separado o en grupo.

Porque ante cualquier duda o problema podrás llamar a un técnico especialista y estará encantado de poder atenderte y darte la mejor solución.

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