CRM PARA EMPRESAS DE MARKETING

CronoVenta gestiona todos los proyectos de tu agencia de marketing de manera sencilla y eficaz

CRM para empresas de marketing CRM para empresas de marketing

En la Nube

Trabaja en tiempo real, desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo. La información, cómo, dónde y cuándo se necesita.

Seguimiento de oportunidades

Registro de toda la actividad comercial y seguimiento de próximas acciones, documentos, llamadas, etc.

Índice de actividad

Cómputo de la actividad comercial, autocontrol y marcadores de éxito por cada vendedor.

Ventajas de un CRM para empresas de marketing

Administra y automatiza de forma eficaz tantas áreas del negocio como sea posible para concentrarte en las necesidades individuales de cada uno de tus clientes.

CRM para empresas de marketing

Flujos de trabajo colaborativos

Con la ayuda del sistema CRM, todos los miembros podrán acceder a la misma información en un solo lugar sin ningún obstáculo. Por ejemplo, el equipo de ventas y el de servicio al cliente podrán compartir la misma información para cerrar el trato más rápidamente o incluso para satisfacer el servicio postventa.

Aumenta el compromiso

CRM te brindará el alcance completo de tu audiencia. Crearás planes individualizados que aumentarán su compromiso. Además, te ayudará a escuchar a quienes se involucran con su negocio. Esta retroalimentación te proporcionará la información que necesitas para abordar y solucionar problemas relacionados con su sitio web o negocio. Saber qué necesita mejorar creará una mejor experiencia para sus clientes y les animará a interactuar con ellos con más frecuencia.

Relaciones más sólidas

Es importante dedicar tiempo y esfuerzo para construir mejores relaciones con tus clientes. Si un cliente leal tiene inquietudes o problemas con sus productos o servicios, desea recibir ayuda inmediata. El CRM puede ayudar a los miembros de la organización a acceder a toda la información disponible para ayudar a resolver el problema de un cliente. Pueden encontrar soluciones y proporcionárselas a su audiencia rápidamente. Esto supondrá una mejor impresión de su negocio porque brinda una respuesta rápida al cliente para resolver su problema en el menor tiempo posible.

Email personalizado

¿Otra ventaja importante del software CRM? Te permite tener un programa de marketing más dirigido y rentable, en particular campañas de marketing por correo electrónico. Al comprender las necesidades y el comportamiento de tus clientes, podrás identificar el momento correcto para promocionar su producto y utilizar las ofertas de automatización de marketing mediante un sistema CRM.

Por otro lado, te ayudará a segmentar a tus clientes y te dará una idea de cuáles son los grupos de clientes más rentables. Al usar esta información, podrás configurar promociones relevantes para sus grupos y ejecutarlas en el momento adecuado. Al optimizar los recursos de marketing de esta manera, te brindará una mejor oportunidad posible de aumentar tus ingresos.

¿Por qué elegir CronoVenta como tu CRM para empresas de marketing?

Notificaciones para atender mejor a clientes

Para ayudar a maximizar la comunicación, proporcionamos recordatorios y notificaciones automáticas para que tus clientes sientan que te preocupas. Para dedicar tiempo conscientemente a los clientes potenciales correctos, tu empresa necesitará un entorno que pueda gestionar cada uno de los clientes y pueda mostrar la importancia de cada uno de ellos.

Mejoras en la comunicación interna

Para asegurarse de que el departamento de ventas y marketing trabaje en conjunto, necesitas CronoVenta. El CRM te brindará una gran visibilidad sobre quién está manejando qué en este momento y en qué parte del proceso se encuentra un acuerdo en particular. Podrá cambiar el estado de una oferta y por tanto saber el rendimiento de cada persona que forme parte del equipo.

Simplifica procesos de venta

Todos esos datos y números complejos vas a poder almacenarlos en una base de datos única y poderosa a la que tus representantes de ventas accederán fácilmente cuándo y dónde lo necesiten. En lugar de tener que realizar un seguimiento de todos los procesos el CRM los almacenará y organizará todos. Además, la plataforma puede automatizar fácilmente los flujos de trabajo, reduciendo la entrada manual de datos y agilizando las ventas. Un proceso de ventas simplificado mejora la eficiencia para ayudar a su organización a cerrar más acuerdos.

Búsqueda sencilla de clientes

Podrás rastrear la hora del día en que es más probable que cada cliente visite un sitio para realizar una compra. Sabrá la temporada festiva o cualquier época del año en la que es más probable que aumente la demanda de un producto en un área en particular. Dado que conoce los detalles de las preferencias del cliente ahora, no perderá tiempo investigando y recopilando datos sobre lo que ellos están buscando.

Estrategias de marketing personalizadas

¿Has pensado en la idea de hacer comunicaciones personalizadas para segmentos específicos? Gracias al CRM podrás diseñar campañas más definidas y segmentadas que te permitirán incrementar las tasas de conversión y el nº de clientes. Por otro lado, al quedar al plasmado en el sistema todos los detalles de las preferencias de los clientes, no perderás tiempo investigando y recopilando los datos.

Informes de clientes

Esta solución supondrá un gran ahorro de tiempo en comparación con la extracción de informes manuales, a su vez te permitirá configurar paneles de análisis altamente personalizables para cada uno de tus clientes, brindándole a tus compañeros de la empresa una descripción concisa de su desempeño en todo momento.

CRM para empresas de marketing

¿Por qué CronoVenta?

  • Fácil y Eficaz
  • Seguridad
  • Más Ventas
  • Control
  • Soporte

Porque es un CRM para pymes fácil de usar, intuitivo y que se adapta a tus necesidades.

Porque en CronoVenta puedes realizar copias de tu base de datos que serán guardadas en nuestros servidores de manera encriptada para que sólo tú puedas acceder a ellas si lo necesitas.

Cualquier actividad con tu Base de Datos quedará registrada y conocerás siempre el día y la hora en la que se descargó cualquier información, en cumplimiento con la RGPD.

Porque harás el seguimiento comercial completo, no desperdiciarás ninguna oportunidad de venta y controlarás en todo momento el estado de tus presupuestos.

Porque tienes todas las herramientas para hacer en tiempo real el seguimiento del trabajo de tu equipo y el rendimiento de cada uno de ellos por separado o en grupo.

Porque ante cualquier duda o problema podrás llamar a un técnico especialista y estará encantado de poder atenderte y darte la mejor solución.

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