CRM PARA EMPRESAS DE MANTENIMIENTO

CronoVenta es el software de gestión sencillo y eficaz para empresas de mantenimiento

En la Nube

Trabaja en tiempo real, desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo, ofrecemos Necesitan altos niveles de seguridad y calidad.

Seguimiento

Consiga tener una visión global de todos sus procesos y reducir los tiempos de respuesta.

Mejora la productividad

Optimizar la productividad de los recursos tanto materiales como humanos.

Beneficios de un CRM para empresas de mantenimiento

El CRM te sorprenderá por su fácil manejo, permitiendo a los miembros de tu organización adaptarse de forma rápida y cómoda a su utilización.

Organización de los datos de contacto

Podrás organizar la información sobre tus contactos, esto permitirá a los miembros de tu organización realizar un seguimiento para saber con quién ha hablado un cliente y de lo que ha hablado. Esa información alinea a tu equipo para que el proceso sea más eficiente.

Automatiza las tareas rutinarias

Somos conscientes de que las pequeñas tareas diarias ocupan la mayor parte de tu tiempo. Además, si tienes que verificar cada cliente y actualizar su estado entonces la mitad de su día productivo se irá. CronoVenta incorpora características que te permitirán establecer reglas y tareas y otras características para ayudarlo a automatizar estas tareas del día a día.

INFORME DE VENTAS

Hay herramientas que solo te dan acceso a datos y conocimientos limitados. Pero, un CRM viene con poderosas funciones de análisis para obtener información detallada sobre los efectos de sus actividades de ventas.

MEJORA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Uno de los principales beneficios de utilizar un sistema CRM es la posibilidad que te ofrece de mejorar el servicio al cliente mediante el almacenamiento de datos seguros. Al utilizar esta estrategia, todos los tratos relacionados con el mantenimiento y la venta de sus productos y servicios a sus clientes se realizarán de forma organizada y sistemática.

También será de ayuda para brindar un mejor servicio a los clientes mediante una mejor comprensión de sus problemas. Por ejemplo, si necesitas resolver un problema para un cliente, los responsables de cada departamento podrán recuperar la actividad relacionada con ese cliente, incluidas las compras anteriores, las preferencias y cualquier otra cosa que pueda ayudar a encontrar una solución rápidamente.

¿Por qué elegir CronoVenta como tu CRM para empresas de mantenimiento?

Acelera la comunicación interna

Esta red también ayuda a los miembros de la organización a comunicarse rápidamente con el equipo para abordar un comentario o una pregunta específica. Este software CRM ofrece un chat interno que podrás abrir en segundos desde cualquier lugar dentro de su interfaz CRM.

Seguimiento de ofertas

Desde el contacto inicial y las llamadas de ventas hasta su cotización de ventas, podrá trazar todo el recorrido del cliente en su CRM. Puedes hacer esto tanto para acuerdos individuales como para obtener una vista panorámica de todo tu flujo de ventas en un momento dado.

Trabaja de forma eficiente

Una de las principales ventajas del CRM es la capacidad de optimizar las áreas de interacción con el cliente. Esto generalmente incluye establecer citas, administrar contactos, abordar el servicio al cliente… Este CRM es moderno y visual, por lo que es fácil realizar un seguimiento del flujo de clientes potenciales a través de la canalización de ventas o por otro lado observar rápidamente información clave en un panel. Es una gran ventaja en vez de buscar información manualmente cada vez que la necesita.

Seguimiento simplificado del rendimiento del equipo interno

El CRM es una forma de comprender mejor el desempeño de las personas que trabajan en tu empresa y también desarrollar estrategias inteligentes sobre cómo asignar clientes potenciales y tareas en el futuro. El CRM hace que sepamos lo que está haciendo cada empleado en todo momento y ayuda a comparar quién está cerrando la mayor parte o la menor de los acuerdos de la empresa.

Presupuestos personalizados y optimizados

Podrás crear presupuestos, preparar y enviar facturas para cada cliente desde la misma plataforma en la que se inició el registro de todas las actividades relacionadas con el cliente. También puedes automatizar otros trámites relacionados con el tiempo y los gastos, optimizar la experiencia de tus clientes y asegurarse de que el dinero siempre llegue a tiempo.

¿Por qué CronoVenta?

  • Fácil y Eficaz
  • Seguridad
  • Más Ventas
  • Control
  • Soporte

Porque es un CRM para pymes fácil de usar, intuitivo y que se adapta a tus necesidades.

Porque en CronoVenta puedes realizar copias de tu base de datos que serán guardadas en nuestros servidores de manera encriptada para que sólo tú puedas acceder a ellas si lo necesitas.

Cualquier actividad con tu Base de Datos quedará registrada y conocerás siempre el día y la hora en la que se descargó cualquier información, en cumplimiento con la RGPD.

Porque harás el seguimiento comercial completo, no desperdiciarás ninguna oportunidad de venta y controlarás en todo momento el estado de tus presupuestos.

Porque tienes todas las herramientas para hacer en tiempo real el seguimiento del trabajo de tu equipo y el rendimiento de cada uno de ellos por separado o en grupo.

Porque ante cualquier duda o problema podrás llamar a un técnico especialista y estará encantado de poder atenderte y darte la mejor solución.

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